domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de semana de derrotas

Los chicos y chicas de Alcalá no disfrutaron de un buen fin de semana de resultados, pero si consiguieron el éxito de la permanencia y mostraron un gran nivel de juego.  




Los chicos cadete masculino disputaron una doble jornada, en la que se jugaban el segundo puesto de la competición andaluza. En el primer partido los de Alberto Ruiz realizaron un buen partido contra los chicos del CHP Benalmádena. Los malagueños se adelantaban por medio de un penalti corner en el minuto 15' de la primera parte. Más tarde sobre el minuto 25', Alvaro Gallego robaba una bola al borde de área rival y realizaba una preciosa entrada por fondo, dejando un pase atrás para que Fernando Aguilera consiguiera el gol del empate. 

En la segunda mitad, los chicos de Benalmádena volvían a adelantarse en el marcador tras un fallo de despeje del portero alcalino que el delantero Paul aprovecho rápidamente. Tras ese gol el CH Alcalá lo intentaría durante todo la segunda parte, animado por el público asistente. La importancia del partido se podía palpar y el partido estuvo marcado por la cantidad de tarjetas, desmesurada desde mi punto de vista, que el árbitro mostró durante todo el encuentro. 

Hacia el minuto 25 de la segunda parte el entrenador local fue expulsado por discutir una decisión arbitral. Los chicos del Alcalá disfrutarían de 4 penalti corner más, pero no pudieron convertir ninguno. Resultado final: 1-2

Al día siguiente los cadetes viajaron a tierras gaditanas donde acusaron el cansancio del partido del día anterior. En el minuto 8 del encuentro ya caían por un 4-0, y este se vería aumentado a un 8-0 al final de la primera parte. En la segunda parte las cosas cambiaron y el equipo alcalaino dispuso de alguna ocasión con cierto peligro. Y aunque encajarían 2 goles más en esta segunda parte, consiguieron hacer ver a todos los que estaban en el estadio que nunca dejaran de luchar, permanecieron fieles al estilo luchador y ganador del Club Hockey Alcalá, pese a su juventud. Resultado final: 10-0


Las chicas del equipo de División de Honor cayeron por un 3-2 ante el Ourense Galicia Calidade, pero al perder el Sardinero aseguran matemáticamente su estancia en la división de oro del hockey femenino español. Enhorabuena y a seguir trabajando con la cantera para que ese proyecto pueda seguir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario