domingo, 4 de diciembre de 2011

Ha faltado poco

El Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá viajaba este fin de semana a la capital española donde se enfrentaba al líder de la tabla, el Club de Campo. 




Las alcalainas viajaban con el objetivo de conseguir al menos un punto en la ciudad de Madrid, no obstante todas ellas sabían que era una misión altamente complicada. Sergio Nasso planteó un equipo cerrado atrás de primera y que no obstante pudo llegar con peligro al área rival durante la primera parte, teniendo su ocasión mas clara en el stick de Carmen Cano. El gol de las madrileñas fue la jugada polémica del partido, ya que no está claro si la jugadora madrileña tiro antes o después de la línea de área.


Los penaltis corner estuvieron a favor de las madrileñas durante todo el partido, obteniendo un total de 9 de los cuales no pudieron convertir ninguno, el más peligroso en la segunda parte y se estrellaría contra el póster. En la segunda parte las alcalainas saldrían al campo con un planteamiento más ofensivo, "en la segunda parte nos hemos creído que podíamos hacer algo más", dice Lolo Caño, delegado de equipo. "Durante los últimos 10 minutos hemos presionado muy fuerte y las jugadoras de Club de Campo se han sentido agobiadas, dedicándose a sacar la bola y no a jugarla". La jugada de más peligro y que podría haber acabado en el empate fue detenida por la gran portera Chus Rosa, quién al final del partido intercambiaba unas palabras y bromeaba , "No, si yo ya estoy acabada". (Ya quisieran algunas porteras estar tan acabadas como tú, ).

Destacar en el partido las acciones defensivas de Lourdes Sarrabayouse y Agostina, además de como siempre el trabajo de nuestra capitana Liliana Cipriani.

La semana próxima las nuestras se lo juegan todo en casa para poder estar en la zona alta de la tabla. Será contra el SPV 51 y como siempre os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario