lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando un equipo se une

La mañana del día 14 de Marzo siempre quedará en nuestra cabeza como aquel día en el que creímos en nosotros y conseguimos sobreponernos al resultado para esforzarnos como equipo. El partido que nos enfrentaba a CHP Benalmádena, en su terreno de juego, comenzó con nervios y jugadas a favor del equipo malagueño. Este consiguió dos goles en los primeros 15 minutos de juego y tuvo varias oportunidades de aumentar la renta, si no fuera porque Alvaró García no estaba dispuesto a poner un precio bajo al gol en su portería. El Alcalá, tímido al comienzo, desarrollo un buen juego durante la mitad de la primera parte disfrutando de algunas ocasiones y un par de penalty corners. El resultado al descanso 2-0 para los de Benalmádena.


Tras el descanso el Benalmádena conseguiría un gol tempranero que ponía las cosas difíciles para el equipo alcalaino. Pero es aquí cuando apareció la casta y las ganas de ganar. El equipo de Alberto Ruiz lejos de bajar la cabeza y regalar el partido realizó unos 35 minutos magníficos desde los defensivo e igualó el marcador. El primer gol nació de una recuperación de bola en banda derecha y una gran internada de Fernando Aguilera, quién culmino su jugada con un tiro a palo cruzado. El segundo vino de la mano de José Ariza, consiguiendo finalizar una jugada en área con un tiro de revés que se coló entre los pies del portero. Y finalmente tras una jugada por banda, el jugador José Martín realizaba un gran remate de látigo al primer toque, subiendo el tercer gol de los alcalainos y empatando así, en un 3-3, el partido.

"La única batalla que se pierda es la que se abandona" (Che Guevara)

4 comentarios:

  1. madre mia tuvo que ser un partidazo! FELICIDADES EQUIPO!!! asi se demuestra la actitud!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este es el resultado de cuando se da el 100% en el campo.
    Enhorabuna chicos!!!!!
    Y muy bien mister!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emu y Mari! Estoy seguro que este equipo a la larga nos va a dar muchas alegrías

    ResponderEliminar
  4. Víctor Sánchez Ruiz14 de marzo de 2011, 14:27

    Ha faltado poco para una remontada épica, espero que se mantenga la rutina, de no daros por vencidos nunca. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar