jueves, 25 de agosto de 2011

Bélgica resucitó en la segunda parte

El último partido de la primera fase del Europeo finalizó con una estrecha derrota de la selección española frente a los belgas. Este resultado evita que España pueda conseguir una plaza directa para los JJOO de Londres 2012 y dependa de su actuación en el preolímpico. 



Bélgica comenzo más agresiva y peligrosa que la selección nacional, mostrando más ganas de querer llevarse el partido y con un dibujo táctico muy parecido al ofrecido por los alemanes. La selección española encontro mediante Roc Oliva el camino hacia una posible victoria, en una definición de revés alto inmejorable. Más tarde encontraría de nuevo puerta en una jugada de manos de Juan Fernández.  
El marcador se colocaba en 0-2 para el equipo hispano, pero en la segunda parte todo cambio. Una llegada a puerta de Max Luycx terminaba en un revés endemoniado que acabaría limpiando las telarañas de la portería defendida por Quico Cortés. Más tarde en un penalti-corner con controversía los belgas igualaban en marcador mediante arrastre a tabla de manos de Tom Boon. Este resultado dejaba a la selección española sin posibilidades de conseguir plaza para semifinales y aunque Paul Amat tuvo una ocasión clara en los últimos minutos está fue salvada por la defensa belga. A falta de 9 minutos para el final Jérôme Dekeyser terminaría con el sueño en una internada por fondo que acabaría con el 3-2 definitivo.
Recordamos que esta noche a partir de las 21h podrán seguir en TDP el España- Alemania femenino, semifinales del europeo 2011. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario