sábado, 7 de abril de 2012

La sub 16 vence a Alemania por 4-0. Álvaro desempeña un muy buen papel.

La selección masculina Sub16 ha goleado a Alemania en la segunda jornada del Cuatro Naciones de Aerdenhout (4-0) tras una demostración de efectividad de cara a portería que la mete de lleno en la senda de la final un día después de perdonar a Holanda y caer ante los anfitriones (1-2). Los de Kike Suárez se enfrentarán mañana a Inglaterra con el objetivo de lograr los tres puntos para asegurarse el pase a la final.

Los alemanes, que ayer derrotaron por 4-2 a Inglaterra, se toparon con un equipo español sólido en defensa y letal en ataque que aprovechó sus dos primeras ocasiones, dos penaltis-córner transformados por Pol Parrilla, para poner tierra de por medio en la primera parte.

Con Alvaro García firme bajo palos, el ataque español siguió envenenando en la segunda mitad sus acercamientos al área rival y Enrique González de Castejón sentenció con el tercero mediado los segundos 35 minutos.

Con el tiempo cumplido y el partido ya sentenciado, Llorens Piera transformó un penalti-córner para ampliar a cuatro el casillero de la selección, que además de los tres puntos pone de su parte el global de goles en caso de que con empate a puntos éstos se conviertan en decisivos para determinar qué equipo jugará la final.

España: Alvaro García (portero), Pol Parrilla, Xabi González, Llorens Piera, Jon Ibánez (defensas) Jan Colomer, Lucas García, Jordi Farrés (medios), Jordi Malgosa, Enrique González de Castejón y Javier de la Joya (delanteros). También jugaron: Jan Lara,  Eduardo González-Mesones, Juan Camina, Ferrán Ramal e Ignacio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario