domingo, 13 de noviembre de 2011

Gran partido del Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá

Las chicas de Sergio Nasso nos deleitaron con un gran encuentro en el que la emoción y la tensión se pudo palpar en el ambiente. Los árbitros no estuvieron al nivel que pedía el partido y sus intervenciones dejaron ver, en algunas ocasiones, errores de interpretación de conceptos elementales del reglamento. 

Las alcalainas del Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá recibían al RC Polo en casa, el equipo catalán venía de golear a las canarias por 4-0, mientras las nuestras tenían que reponerse de la derrota sufrida en el campo del Atletic de Terrasa. 

Las primeras en adelantarse en el marcador fueron las de Barcelona con un penalty corner de jugada con pinche en el palo izquierdo de la portera María Ruiz, que poco o nada pudo hacer para pararlo. Las nuestras siguieron fuertes y consiguieron empatar tras un gran gol de Giselle. Al descanso llegariamos con 1-1 al marcador, que dejaba ver la igualdad entre los dos conjuntos. 



Tras este el Alcalá salió con más ganas que nunca y puso en serios problemas al RC Polo. A los 6 minutos del inicio de la segunda parte el árbitro pitaba un penalty stroke para el equipo local por derribo de una jugadora con oportunidad clara de gol. La capitana Liliana Ciprinani era la encargada de tirarlo, pero no pudo batir a la internacional Isabel Barguñó. Poco después, tras la ejecución de un penalty corner, la delantera del equipo visitante pinchaba el lanzamiento golpeando a la jugadora que defendía el arco de María Ruiz. Aún estando la portera detrás de la jugadora (como se observa en la foto), la colegiala interpreto ocasión clara de gol y pitó stroke, el cual fue convertido (1-2). 


Esta acción descolocó a nuestro equipo, pero poco más tarde volvería al juego con un gran gol que ponía las tablas en el marcador. De nuevo se repetiría la historía y las del Polo volverían a adelantarse de penalty corner. Ya con el partido finalizado y la bola en la línea de penalty corner del área del Polo, las ilusiones de toda la grada estabán en los stick de las jugadoras alcalainas, que consiguieron marcar y darnos a todos una gran alegría, sumando un punto que sabe a algo más que empate. (3-3)

Puedes ver las demás fotos haciendo click aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario