sábado, 31 de marzo de 2012

Doble remontada del San Fernando ante el CH Alcalá

Cadete Masculino
Los jugadores cadetes del CH Alcalá comenzaron el partido dominando, pero a mediados de la primera parte recibirían un gol en contra, cuando un jugador naranja quedó suelto dentro del área. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Durante la charla técnica del descanso el entrenador local premio a los jugadores para que aumentarán la intensidad y finalizarán las llegadas al área contraria. Así el CH Alcalá se adelantaba por dos veces de la mano de Jose Antonio Ruiz (13), la primera en un lanzamiento que fue pinchado por un jugador defensor y la segunda de PC.

A falta de 10 minutos una bola robada en medio campo se convertiría en una contra y gol para los gaditanos, conseguido por Emilio Cabrera (7).

Senior Masculino

Un equipo repleto de cadetes se enfrentó al equipo de San Fernando. Con bajas importantes como Fernando  Aguilera, Raúl Avila o José Galvez, los de Alcalá tuvieron la oportunidad de conseguir los tres puntos, pero la dejaron escapar en la segunda parte.

El primer gol de penalty corner fue obrado por Alberto Ruiz (34), consiguiendo superar al guardameta entre las piernas en un tiro directo de arrastre. Poco después una bola introducida al área sería pinchada por Israel Mesa (36) y conseguiría el 2-0. En los últimos minutos de la primera parte un penatly corner de golpeo directo superaría al portero Alvaro García.

Con 2-1 se iban los equipos al descanso. Tras éste, el San Fernando conseguiría de nuevo otro gol de lanzamiento directo de manos de Emilio Cabrera. No obstante, el CH Alcalá disfrutó de numerosas oportunidades y fue quién atacó con más insistencia, la falta de puntería de sus jugadores fue determinante. A 15 minutos del final los naranjas conseguirían un gol en una falta polémica producida en banda, Berraquero (8) realizaría un disparo cruzado que el portero no pudo detener.

Resultado final 2-3. 

Animamos a los dos equipos, cadete y senior a que sigan trabajando pues no es el momento de bajar las manos. Debemos permanecer unidos trabajando y disfrutando del hockey, ahora más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario